sábado, 25 de enero de 2014

Debut victorioso para Los Pumas 7s en Las Vegas


deportes

El Seleccionado Argentino de juego reducido superó a Estados Unidos, por 19 a 12, en su debut en el Seven de Las Vegas, por la cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven de la IRB 2013/14.

El elenco conducido por Santiago Gómez Cora alineó a Aníbal Panceyra Garrido, Santiago Álvarez y Joaquín Paz; Nicolás Bruzzone, Gastón Revol, Diego Palma y Franco Sábato, mientras que en el complemento ingresaron Facundo Panceyra Garrido, Lucas Maguire, Germán Schultz, Agustín Cortés y Augusto López Salas.

El equipo local abrió el marcador con un try de Danny Barrett, en tanto que Palma rápidamente anotó el primer try argentino, que fue convertido por Revol. En el inicio del complemento, Aníbal Panceyra apoyó en el ingoal rival, pero Estados Unidos igualó el partido con un try de Carlin Isles, convertido por Folau Niua. Sobre el cierre del partido, en tiempo cumplido, Facundo Panceyra llegó al try y le dio la victoria a Los Pumas 7s, que sumó dos puntos más con la conversión de Revol.

El Seleccionado Argentino disputará su segundo partido de la Zona D ante España, a las 02:08 de nuestro país, mientras que a las 18:06 del sábado 25 de enero, Argentina cerrará su participación en el grupo ante Francia.