jueves, 30 de enero de 2014

Construir TV vendió formato a la TV de Turquía


medios

En el marco de la feria anual de contenidos audiovisuales, Construir TV anuncia la venta de "The Yellow Table" (La mesa amarilla), una serie infantil compuesta de 26 capítulos en alta definición que se emitirá en la televisión de Turquía. El programa se verá en la cadena de TV Minika a partir de una compra realizada a través de ITV Inter Medya Ltd., distribuidor de Construir TV en el mercado de Europa del Este.

NATPE es el escenario perfecto para que los canales de televisión y las productoras extiendan el alcance de sus productos. Los contenidos originales de Construir TV, el canal dedicado a la cultura del trabajo y los trabajadores fue presentado ayer en el marco de la feria de contenidos anual NATPE en Miami. A través de ITV Inter Medya Ltd., el distribuidor de Construir TV en el mercado de Europa del Este, la serie infantil The Yellow Table fue adquirida y estará disponible en Turquía de la mano de la cadena de TV turca, Minika.

The Yellow Table es una serie infantil filmada en alta definición compuesta de 26 capítulos con duración de 13 minutos cada uno. El programa propone un espacio multiuso en el cual los chicos construyen divertidos y útiles objetos junto al conductor de la serie. Una huerta de vegetales, un robot, ¡cualquier desafío es bienvenido para estos pequeños constructores! Diseñado con ellos y por ellos, los objetos van tomando forma mientras que hablan sobre su vida cotidiana, su familia, sus amigos y los sueños de estos pequeños personajes.

Alejandra Marano, Directora ejecutiva del canal afirma: “El contenido de Construir TV no tiene fronteras y es universalmente reconocido por su calidad y su compromiso social. La Mesa amarilla es un exponente de lo que podemos ofrecerle a la TV de todo el mundo, y los mercados como NATPE y Mipcom son una puerta de entrada que año a año nos permite fortalecer el vínculo internacional con compradores y aliados estratégicos”.