jueves, 23 de enero de 2014

Barovero Racing Team confirmó sus cuatro pilotos


deportes

La escuadra Barovero Racing Team confirmó los cuatro apellidos que defenderán el honor del team sito en la ciudad de Marcos Juárez. Dos pilotos darán continuidad a la tarea desarrollada en el 2013, en tanto otro hará su debut y el último marcará el regreso de un consagrado en la Fórmula Renault Plus.

Durante el receso entre temporadas el trabajo de Andrés y Néstor Barovero se desarrolló de manera paralela dentro y fuera de la pista. Mientras se definían los pilotos para el 2014 se hicieron algunas pruebas en el trazado de Marcos Juárez.

Jimena Oviedo y Juan Ignacio Botallo Peñalver continuarán en el equipo, en tanto Lucas Deusebio hará su debut en la especialidad tras haber hecho escuela en el karting cordobés. El cuarto nombre marcará el retorno de un consagrado: Franco Bosio, quien fue Subcampeón 2010.

En materia deportiva, el ensayo realizado en el autódromo “Juan Oria”, sirvió para que los pilotos comiencen a adquirir el training de competencia, a la vez que Deusebio hizo su primer contacto con un monoposto logrando una rápida adaptación que dejó conforme a ambas partes.

En la jornada de ayer se confirmó el retorno de Bruno Bosio, quien tuvo una destacada performance en la especialidad, logrando su máximo galardón al consagrarse Subcampeón en el año 2010 por detrás de Julián Santero. A casi un mes del inicio del torneo (16 de Febrero), la escuadra Barovero Racing Team ya programa nuevos ensayos, siendo Bosio el único que falta por girar.