domingo, 29 de diciembre de 2013

Un Príncipe manejará el Fútbol de River


deportes

El viernes al mediodía, en el Museo River, se realizó la presentación de Enzo Francescoli y Leonel Gancedo como secretarios técnicos de la Institución. En una conferencia de prensa encabezada por Rodolfo D’Onofrio, los dos exitosos exfutbolistas del Club dieron inicio a una nueva etapa de trabajo.

Tras las palabras iniciales del Presidente, Francescoli manifestó: “Agradezco a la Comisión Directiva por haber confiado en nosotros. Para mí es un placer colaborar”. Y agregó: “Estoy seguro de que todos volveremos a tener la Institución que merecemos los hinchas”.

Por otra parte, Gancedo aclaró que en su nuevo rol se ocupará principalmente de las Divisiones Inferiores: “Trataremos de que los jóvenes sientan que River es su casa (…) Tenemos que hacerles entender a los chicos que el fútbol es un reflejo de la vida”, dijo. Luego de afirmar que “los chicos son el tesoro del Club”, declaró: “Entre todos podemos lograr lo que pretendemos”.

Además, Enzo Francescoli se refirió a Ariel Ortega y dejó en claro que “la idea es que trabaje en el Club. Va a estar cerca para ayudarnos mutuamente”.

Sobre el final de la rueda de preguntas de los periodistas, el uruguayo cerró: “Para mí es fantástico poder volver a River, también es una gran responsabilidad (…) En este Club no hay imprescindibles. Lo único imprescindible es este Club fantástico”, finalizó.