viernes, 27 de diciembre de 2013

Simon Basta! y su último recital del año


espectáculos

SIMÓN BASTA! sigue presentando "Obstinado", su último disco de estudio, y despide el año el sábado 28 de Diciembre en Uniclub con una gran fiesta llena de sorpresas. Banda amiga invitada: El Viejo Puber.

Después de convertir el Roxy Live en una fiesta, al presentar ante la prensa y seguidores su segundo trabajo discográfico “Obstinado” (Ver Video ), el grupo se prepara para despedir el año con un nuevo show a todo trapo.

Simon Basta! tiene 6 años de trayectoria. Compartieron escenario con bandas como “Salta la Banca”, “Villanos”, “Brancaleone”, “De La Gran Piñata”, “La Perra Que Los Parió”, entre otras, y recorrieron teatros de todo el país hasta tocar en las ya tradicionales Fiestas Clandestinas, un afianzamiento para las bandas locales. Fueron ganadores del concurso “Vamos las bandas” con el corte de difusión “No quiero estar” de su primer disco, que los llevó a grabar con Lito Vitale como invitado. Dos años más tarde vuelven a ganar con el mismo tema teniendo a Pedro Aznar dentro del jurado, y graban un nuevo material de difusión en los Estudios Panda. 

En 2013 despiden su primer disco (Desperté 2010) con el clip “Felicita” que alcanza más de 23.600 visitas en YouTube ( http://www.youtube.com/watch?v=4fLm20CNl0g ) y cuenta con la participación especial de Darío Giuliano (cantante de De la gran Piñata y gran amigo de la banda) que participa también en la versión de estudio de la canción. Este mismo año presentan su segundo disco “Obstinado” (2013) con un gran festejo en el Roxy Live y entradas agotadas. El disco cuenta con la producción de Alejo Urbani (Brancaleone) y la participación deFernando Isaia (Las pastillas del abuelo) en trompeta, Mauro Ostinelli (Salta la banca) en Saxo y Santiago Lemos (Cuatro varas) en percusión. Su primer corte es Monstruos imposibles.

Actualmente la formación de Simón Basta! es: Fernando "Toti" Veigas (voz + guitarra), Ignacio Carranza (1°guitarra + coros), Santiago Corral (bajo), Sebastián Pirani (batería), Facundo Corral (teclados) y Marco Miscoria (guitarra acústica + coros).