martes, 24 de diciembre de 2013

"Movistar Punta del Este Summer Festival” presenta a David Guetta y Nervo en El Jagüel


cartelera

El evento, que va por su tercera edición, es reconocido como el festival más importante del verano. Presentado por Nokia Lumia, se realizará el 4 de enero y los clientes de la Comunidad Movistar tendrán diferentes opciones para acceder a entradas sin cargo.

Nokia Lumia presenta el “Movistar Punta del Este Summer Festival 2014”, que contará con la presencia de David Guetta y las hermanas Nervo, entre otros artistas.

Esta tercera edición se realizará el 4 de enero en el Jagüel desde las 22, y los miembros de la Comunidad Movistar tendrán distintas propuestas para ganar entradas:

Los clientes que enciendan sus teléfonos en Uruguay recibirán un SMS invitándolos a descargarse un tono de espera de de David Guetta y participar por 2 tickets para la fiesta y un CD del DJ francés.

A su vez los clientes que activen Roaming en Punta del Este recibirán un SMS invitándolos a hacer check in en Foursquare en el Centro de Experiencia de Punta del Este, ubicado en Av Roosvelt y la 8, y llevarse dos entradas. Además, los clientes podrán ingresar en la página Eventos Comunidad (www.movistar.com.ar/eventosencomunidad) para imprimir un voucher que será canjeado por tickets en el Centro de Experiencia de Clientes de Punta del Este los días 2, 3 y 4 de enero de 15 a 20 horas. Los clientes del segmento One tendrán la posibilidad de ver el show desde un espacio exclusivo para ellos frente al escenario.

Por otro lado, un barco exclusivo para la Comunidad Movistar saldrá desde Buenos Aires para vivir una experiencia única y disfrutar del festival de una manera diferente.

David Guetta es un reconocido DJ, productor y compositor francés, creador de un sonido único y ganador de 2 premios grammys. Con más de 12 millones de singles vendidos, es responsable y creador de un puente entre la música pop y electrónica, inspirado 100% en la música de club.

Nervo es un dúo integrado por las multifacéticas hermanas gemelas Miriam y Olivia, más conocidas como “Mim y Liv”, que además de DJs son modelos, cantantes y compositoras. Nacidas en Australia, su enorme talento hizo que David Guetta las llamara para escribir junto a Kelly Rowland el hit de 2009 “When Love Takes Over”, canción ganadora de un Grammy, que fue un boom en todo el mundo.

Todos los clientes pueden estar al tanto de las novedades a través del hastagh #EventosEnComunidad en las redes sociales.

Durante el verano, Movistar estará presentando un nuevo ciclo del Movistar Free Music Edición “Grandes Hits” donde la Comunidad Movistar votará para elegir los temas de los distintos shows. El primero comenzará el 29 de enero en Mar del Plata, luego Rosario y Salta, el 6 y 17 de febrero respectivamente.