jueves, 12 de diciembre de 2013

La UCR festeja los 30 años de democracia


política

Con motivo de los 30 años del histórico triunfo de Raúl Alfonsín, este sábado 14 de diciembre desde las 13:00 la Unión Cívica Radical realizará una jornada en el Planetario donde habrá música, shows y conferencias sobre la historia y actualidad del país

El evento contará con el show en vivo de JAIRO y LOS TIPITOS, entre otros artistas. En paralelo se realizarán conferencias sobre Derechos Humanos, Cultura, Sindicalismo, Historia y Medios con panelistas como Horacio Ravenna, los periodistas Andy Kusnetzoff, Ernesto Tenembaum, los sindicalistas Hugo Moyano, Luis Barrionuevo, Héctor Daer y Jorge Astone; entre otros.

También habrá una teleconferencia con los ex presidentes de la región Lula da Silva (Brasil), Michelle Bachelet (Chile) y la presencia de Julio María Sanguinetti (Uruguay), entre otros.

Habrá distintas organizaciones invitadas que tendrán su espacio y expondrán su perspectiva sobre estos 30 años de democracia. También, diversas actividades para que grandes y chicos puedan conmemorar los logros de la democracia y visualizar los temas pendientes.