lunes, 23 de diciembre de 2013

Fiat Auto comienza con su amplia presencia en los centros turísticos


tendencias

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive, eventos especiales y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat Chrysler en Tequila en la Barra, en Punta del Este.

El eje del operativo estará puesto en torno a los lanzamientos de producto que Fiat Auto Argentina desarrolló en el último año como por ejemplo Bravo, Dobló, Nuevo Punto y la renovación de toda la familia Strada y Weekend, como así también el desembarco del 500 Abarth.

Todos los visitantes a los espacios de Fiat podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos, como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.

Con este Operativo Verano, Fiat se destacará una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante la temporada veraniega, la marca exhibe sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.

Punta del Este: Este año se exhibirá el Fiat Bravo, acompañado del Fiat 500 Abarth en Tequila, uno de los boliches más exclusivos de Punta del Este. Ubicado en la Barra, a metros de la playa Montoya, es el lugar elegido por celebridades de todo el mundo. Modelos y empresarios son habitués en esta tradicional discoteca de Punta del Este. Esta fiesta se realizará el 12 de Enero y como todos los años Fiat Chrysler pondrá el broche final a la temporada de eventos en Punta del Este.

El Fiat Bravo y el Fiat 500, también estarán exhibidos en Le Club. Ubicada en el corazón de la Barra, esta posada se encuentra al pie de la playa La Posta del Cangrejo. El viernes 10 de enero se llevará a cabo el tradicional desfile de Fiat en la playa Brava de Jose Ignacio, con la participación de importantes modelos de la agencia Vissage Models.

Pinamar: Este verano Fiat continúa con su presencia en el predio ubicado en Av. Bunge 620. La empresa exhibirá la gama completa, destacando los recientes lanzamientos como Fiat 500 Abarth y el próximo lanzamiento Fiat 500L. El público que visite el stand podrá realizar Test Drives por el centro de Pinamar. Asimismo la empresa invitará a todos los visitantes a participar de las travesías por la playa en la Gama Adventure. También se realizarán diversos shows en el stand durante toda la temporada.

Cariló: El Paseo de las Victorias servirá como marco para la exhibición del Fiat 500L Además Fiat estará presente junto a Chrysler en el Stand ubicado en centro de Cariló exhibiendo el Fiat 500 Assetto Corse, el 500 Abarth y el Fiat Bravo.

Mar del Plata: Este año Fiat estará presente en Mar del Plata, en Playa Grande sobre la rambla del Costa Galana. En esta ubicación preferencial, se realizará una acción de aprendizaje vial para los menores en conjunto con Movilida Urbana de Mar del Plata. También funcionará como centro de Test Drive, donde se podrán realizar pruebas de manejo de los distintos modelos de la gama.

Villa Carlos Paz: Frente al teatro Luxor de la tradicional villa serrana se exhibirán un Fiat 500 Abarth y un Fiat Bravo. También desde el lugar se realizarán test drives de la gama Fiat.