martes, 24 de diciembre de 2013

Cristian Ritondo tomó juramento a Adriana Montes


política

El Vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en el día de ayer en el salón Eva Perón acompañado por el Secretario Administrativo Marcelo Sosa, tomó juramento a la ex Diputada de la Ciudad Adriana Montes para desempeñarse al frente de la Subsecretaría de Comunicación Institucional de la Legislatura porteña recientemente creada.

Ritondo luego de la jura de la funcionaria destacó: "El trabajo, el acompañamiento, el compromiso de Adriana con la Legislatura, con nosotros, el acompañamiento que le a dado a partir de la racionalidad que ella tuvo junto a Juan Pablo Arenaza en acompañar medidas, muchas veces sosteniéndolas desde su propia ideología su propia convincción esto hace el reconocimiento a ellos para mi particularmente sea de muchísimo agradecimiento".

"Para mí es un orgullo que desde otro lugar siga acompañándonos Adriana, desde un lugar que tiene las ganas y la vocación de hacerlo y quería agradecerle personalmente porque termina su mandato y comienza una nueva función" finalizó Ritondo.

Por su parte Montes señaló: "En estos cuatro años recibí el cariño y el afecto de mi bloque, del Bloque del PRO, de Patricia (Bulrrich), junto a Juan Pablo (Arenaza), de Marcelo (Sosa) y sobre todo a Cristian (Ritondo) que cuando lo necesité recibí todo el apoyo y todo el afecto para llevar adelante mi gestión. También estoy feliz porque en este momento tan emotivo me acompaña mis hijos, mis dos nietos, mi madre y hermanos junto a mis colaboradores y amigos".

Consultada sobre sus nuevas funciones expresó: esta Subsecretaría se crea con el objetivo de establecer relaciones de calidad entre la Institución y los públicos a los que se dirige dándose a conocer socialmente y proyectando una imagen pública adecuada a sus fines y actividades Mantener un sistema de información y documentación específica sobre la materia de Comunicación, Medios y Redes Sociales.

La Subsecretaría de Comunicación Institucional entre sus funciones cuenta la de realizar de modo organizado la comunicación institucional de la Legislatura, encontrase presente en el diálogo social difundiendo la identidad de la institución y los valores que defiende, difundir los actos relacionados a la libertad de expresión y mantener la interrelación permanente con Legislaturas provinciales, países del Mercosur y Organismos internacionales.

Acompañaron en el evento a Adriana Montes, su señora madre, sus hijos y nieto junto a su equipo de colaboradores y la presencia de la Diputada Nacional Patricia Bulrrich y el Diputado de la Ciudad Juen Pablo Arenaza entre otros invitados especiales.