jueves, 21 de noviembre de 2013

Papá Noel escribe con letras de Con Nombre Propio


tendencias

Para crear una inicial corpórea a medida, un recurso con sentido y original.

Con Nombre Propio invita a generar personalidad en los ambientes con el uso de la caligrafía y la simbología corpórea con diseño. Con esta idea es propone incluir en la cartita a Papá Noel algunas alternativas para jugar con nombres, iniciales o imágenes figurativas y de manera simple decorar el espacio.

Una propuesta ideal para cuartos compartidos, sitios adolescentes, áreas de juego... Una propuesta para crear el diseño propio, el más deseado o el soñado y convertirlo de manera simple en realidad.

Con Nombre Propio (www.connombrepropio.com.ar) nació en 2008, especializándose en decoración y personalización de ambientes. Diseña, fabrica y envasa nombres y figuras corpóreas cuidando la calidad de cada detalle, otorgando una propuesta única para cada estilo. Es un material liviano, no mancha ni ensucia. Listo para colocar y de fácil aplicación que permite, de forma divertida decorar los espacios. Cuenta con un catálogo con cinco líneas. Trabaja para particulares y representantes comerciales en Santa Cruz, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, La Pampa, La Plata, Bahía Blanca, Bariloche, Gral Roca y Rawson, Mar del Plata y la ciudad de Buenos Aires.