domingo, 24 de noviembre de 2013

Los Pumas superaron a Italia por 19 a 14


deportes

El Seleccionado Argentino de rugby derrotó hoy a Italia, por 19 a 14, en el encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Roma, en su tercer y último partido del Personal European Tour 2013.

Los puntos del equipo Nacional fueron marcados por un try del wing Juan Imhoff, en tanto que el apertura Nicolás Sánchez aportó tres penales, un drop y una conversión. Ésta fue la 13° victoria de Los Pumas en su historial ante Italia, en 19 partidos disputados desde 1978 hasta hoy. El Seleccionado europeo logró cinco triunfos y en sólo una ocasión finalizaron el encuentro finalizó igualado.

El capitán de Los Pumas, Juan Manuel Leguizamón, señaló: “Queríamos terminar bien la gira. No se jugó muy bien pero logramos imponernos y aprovechar las chances de marcar puntos. Fue una gira durísima con dos partidos malos y en el último respirando un poco así que estamos muy contentos”.

“Resurgió el corazón, las ganas de llevarlos para atrás, la defensa y las ganas de jugar aunque por momentos no se ejecutó bien”. “El carácter y la personalidad que mostramos hoy fue muy positiva e hizo que ganemos este tipo de patidos que son cerrados. Supimos llevarlos para atrás, generarles mucha presión y que ellos se equivoquen”.