domingo, 3 de noviembre de 2013

Depresión: Cuáles son sus síntomas y cómo tratarla


cartelera

La Fundación FLENI realizará un nuevo encuentro abierto a la comunidad el próximo miércoles 06 de noviembre a las 18.30

En esta ocasión, la charla girará en torno a la depresión; cuáles son sus primeros síntomas, cómo detectarla, alternativas para prevenir recaídas y tratamientos efectivos existentes. La charla será dictada por el Dr. Enrique Ortiz Frágola, consultor en clínica psiquiátrica de FLENI.

La cita tendrá lugar en el Auditorio de FLENI sede Belgrano, Montañeses 2325. La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa (cupos limitados).

Para mayor información comunicarse al 5777-3200 int. 2645 de 9:00 a 15:00 o vía mail a charlas@fleni.org.ar

La Fundación FLENI es una entidad de bien público dedicada a la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades neurológicas tanto en niños como en adolescentes y adultos. FLENI cumple sus objetivos procurando utilizar las técnicas más avanzadas de organización y equipamiento en cada una de las etapas de detección, asistencia e investigación. Además fomenta la difusión de conocimientos médicos a través de la adjudicación de becas y subsidios, y organización por medio del Instituto, de seminarios y reuniones tanto en el país como en el exterior.