martes, 29 de octubre de 2013

Rubén Goldín presenta NADAR


espectáculos

Rubén Goldín presentará su Nuevo disco “NADAR” el próximo viernes 8 de noviembre a las 21:30 en la Sala Siranush de Palermo, Armenia 1353.

Ahora podes escuchar NADAR en Lo nuevo de Rubén Goldín

“NADAR” es un disco que incluye canciones escritas por Rubén en los últimos 10 años, donde se entremezclan distintos estilos e influencias como el bossa ”Casa submarina”, el jazz “Lágrimas del corazón”, el folclore argentino “Que nada termine” y el pop-rock y blues “Espaditas” y “Cruzando el río”.

Son canciones inéditas salvo “Basura en colores” que había sido grabada por Juan Carlos Baglietto y luego por Rosarinos. El técnico de grabación y mezcla de NADAR es Ramtés Gonzales quien trabajó durante muchos años con Luis Alberto Spinetta. Los músicos convocados para la grabación del disco son de distintos lugares de Argentina:

Luciano Gutierrez saxo y Lucio Flores Piano y teclados de San Juan Marcos Rodriguez bajista de Tucumán Lautaro Burgos baterista de Chaco Franco Luciani de Rosario en armónica Pablo Grossman violín San Juan Nelson Videla contrabajo San Juan Rubén grabó todas las guitarras y voces.

VIERNES 8 DE NOVIEMBRE A LAS 21:30 en la SALA SIRANUSH, ARMENIA 1353, PALERMO Localidades: $ 100.- (Las primeras 100 personas que compren su entrada recibirán el disco de regalo!!) Informes y reservas: 4899 4101 reservas@salasiranush.com.ar o por Ticketek 5237-7200 Sala Siranush - Armenia 1353 - Palermo