martes, 22 de octubre de 2013

Maximiliano Ferraro: “El rabino Bergman perdió la concordia, la paz y el sentido de diálogo que tanto repite, se nota que en el oficialismo porteño están nerviosos y quieren a Filmus como senador”


política

Maximiliano Ferraro, legislador porteño y presidente de la CC ARI de la Ciudad, consideró que “el rabino Bergman perdió la concordia, la paz y el sentido de diálogo que tanto repite. Se nota que en el oficialismo porteño están nerviosos y utilizan las mismas difamaciones y prácticas del kirchnerismo para desacreditar a Elisa Carrió, como él lo intentó en declaraciones periodísticas”.

“Según Bergman –continuó el legislador- , Carrió no puede gestionar ¿De qué gestión habla? ¿de los, solamente, 16 proyectos que él presentó en su labor legislativa a lo largo de dos años? ¿De Cristóbal López y el juego, Calcaterra y Nicolás Caputo e Irsa, con negocios inmobiliarios millonarios entre los K y el PRO; del presupuesto escandaloso en publicidad oficial mezclada con la campaña electoral o de que no haya ley de Etica Pública en la Ciudad? Vale recordar que el próximo domingo se votan candidatos que gestionen en el Parlamento y, en eso, Elisa Carrió le saca varios cuerpos de ventaja. Así lo demuestran leyes de su autoría como de Etica Pública, destitución de la Corte Suprema menemista; incorporación de los Tratados Internacionales de Derechos Humanos; inmunidades parlamentarias; Consejo de la Magistratura; nulidad de punto final y obediencia debida e ingreso ciudadano a la niñez, entre otras.”

“Tampoco puede hacerse el distraído y desconocer la religiosidad y el sentido y práctica interreligiosa que tiene Carrió”, y agregó: “Dice que no confronta con personas, sino ideas, le ruego que revea la actitud y sus declaraciones”.

“Quiero recordarle al candidato del PRO que a UNEN la integran siete partidos nacionales y las PASO es el método que en UNEN utilizaremos para elegir el próximo candidato a Presidente y Jefe de Gobierno de este espacio, expresó Ferrarp y agregó que “desde UNEN estamos muy orgullosos de las listas que encabezan Pino Solanas y Fernanda Reyes, Elisa Carrió y Martín Lousteau y Gustavo Vera. Esta lista fue electa por el voto popular y para quienes somos opositores al kirchnerismo no puede darnos lo mismo que Filmus o Pino sean senadores. Pino con sus aciertos y errores ha demostrado coherencia, testimonio y lucha y es claro que el PRO quiere que Filmus sea senador”.

“Ladran Sancho… A Bergman y al PRO en su conjunto les duele mucho que les hayamos ganado en las PASO y haya sido la fuerza más votada”, concluyó.