domingo, 20 de octubre de 2013

Lousteau: “UNEN nació para luchar por los derechos de los ciudadanos”


política

El candidato a Diputado Nacional por UNEN, Martín Lousteau, encabezó anoche un acto ante 1500 personas en la zona sur de la ciudad de Buenos Aires. Acompañado por los candidatos a Diputados Nacionales, Carla Carrizo, y a Legisladores porteños, María Eugenia Estenssoro, Juan Nosiglia, Hernán Rossi y Víctor Hugo Salazar, entre otros, el economista se dirigió a una multitud en las instalaciones del Club Social y Deportivo Yupanqui.

“No quiero que el Gobierno Nacional me cuente más de una Argentina que en 10 años mejoró, si ahora a todos nos cuesta llegar a casa y a fin de mes”, expresó el candidato. “¿Cómo puede ser que si es que crecimos en esta década, nos cueste tomar un transporte público y no tengamos insumos en los hospitales? Nos dicen que la resolución de estos problemas no tiene que ver con la ideología: mentira. Porque cuando se decide cómo gastar la plata, se elige qué problema resolver primero y qué problema postergar. Eso tiene que ver con el compromiso y con la ideología”, dijo Lousteau.

“Hoy el gobierno nacional tiene, comparado con 2003, $40 mil más por familia por año en su presupuesto. Y el gobierno de la ciudad tiene $8 mil más por familia por año. Hagamos una cuenta fácil: Acá hay mil familias que deberían estar recibiendo salud, educación, vivienda, transporte y hospitales por $48 millones. ¿Dónde están esos 48 millones que deberíamos sentir todos los días solamente quienes estamos acá?”, se preguntó el joven economista.

“UNEN nació para luchar por los derechos de los ciudadanos, desde el cansancio de la gente, de las ganas de mejorar para que de una vez cambiemos. No hay manera de trabajar y de conocer las necesidades de la gente si no se está al lado de quienes sufren y ese es el único compromiso de UNEN. Si a esta Argentina no la resolvemos entre todos, no la resuelve nadie desde arriba y para eso vamos a pelear todos los días”, finalizó Lousteau.