miércoles, 23 de octubre de 2013

Dale “Me gusta” a UNEN


política

Los candidatos del frente porteño UNEN recorrieron esta tarde el barrio de Villa Urquiza donde dialogaron con los vecinos y repartieron las propuestas.

El candidato a Senador, Pino Solanas; los candidatos a Diputados Nacionales, Martín Lousteau, Carla Carrizo y los candidatos a Legisladores Porteños, María Eugenia Estenssoro, Hernán Rossi, Inés Gorbea; junto al Jefe de Campaña, Roy Cortina y al presidente de la UCR porteña, Emiliano Yacobitti, pidieron darle un “Me Gusta” al frente progresista de la Capital Federal que integran varios partidos políticos.

La concentración comenzó en la esquina de la Avenida Monroe y Avenida Triunvirato. Luego, los candidatos recorrieron la primera avenida y repartieron las propuestas entre los comerciantes de la zona y los vecinos.

Con un acto pensado como una fiesta de la militancia, los postulantes de Unen se reunirán en el Palacio San Miguel ubicado en el cruce de las calles Bartolomé Mitre y Suipacha, el mismo lugar donde fueron presentadas las nóminas después de las Primarias.