martes, 29 de octubre de 2013

Barletta: Llevaremos al Congreso los temas que le preocupan a la gente"


política

El titular de la UCR, Mario Barletta, se refirió hoy a los resultados electorales de las elecciones del día de ayer y aseguró que “los números son contundentes, el radicalismo junto a sus aliados han ganado en 7 provincias y logramos tener casi 80 legisladores nacionales, dispuestos a llevar adelante una agenda de cambios al Congreso”.

“LA UCR aumentó la cantidad de Diputados Nacionales en el Congreso, superando la excelente elección del 2009”, enfatizó el líder radical y agregó “por otra parte, un dato no menor es que se ganó en 12 capitales provinciales”. Asimismo, el diputado nacional electo remarcó que “la estrategia de las coaliciones que llevamos adelante fue ratificada ayer por la ciudadanía, más de 5 millones y medio de argentinos eligieron a la UCR y a sus aliados para poner un freno al kirchnerismo”.

"La gente votó para que en el Congreso de la Nación se traten los temas que le preocupan, como la inseguridad, la inflación y la educación. Nuestra fuerza estará allí, trabajando y llevando adelante iniciativas que permitan crear mejores condiciones de vida para todos”.