jueves, 26 de septiembre de 2013

Se realizará en Olavarría la “Marcha Ciudadana por la Paz”


política

La Presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Szelagowski se encuentra coordinando la actividad. Se encuentran trabajando junto a distintas entidades de Olavarría en la organización de la Marcha Ciudadana por la Paz. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 05 de octubre de las 19:00, iniciando la marcha desde distintos puntos de la ciudad.

Szelagowski informó: “la marcha se iniciará desde Del Valle y Lavalle; Del Valle y 25 de Mayo; Colón y Lavalle; y Colón y 25 de Mayo, para llegar todas las columnas a encontrarse en la calle San Martín y finalizar en el Paseo Padre Jesús Mendía” Al mismo tiempo Szelagowski explicó: “la iniciativa surgió del Colegio San Antonio que solicitó apoyo del Gobierno Municipal para realizar la Marcha, al tomar conocimiento el Intendente Eseverri pidió que la convocatoria sea más amplia y se convoque a una Marcha Ciudadana”

La Presidenta del Concejo Deliberante agregó: “desde hace varias semanas se están realizando distintos encuentros que, entre otras cosas, han determinado que la marcha será en silencio y solamente llevando la bandera de la Paz” La Dra. Szelagowski agregó: “una de las ideas centrales es promover entre los jóvenes la necesidad de entender al diálogo como método de entendimiento”

Se informa que la marcha finalizará con un recital que se llevará en el Paseo Jesús Mendía. Por último la Presidenta del Concejo Deliberante invitó a las distintas instituciones de Olavarría a sumarse y a trasmitir su adhesión al correo: olavarriamarchaporlapaz@gmail.com