viernes, 20 de septiembre de 2013

Maru Botana desfiló con sus hijos


tendencias

La tercer jornada de la cuarta edición del Designers Look Buenos Aires primavera verano 2013 -2014 de Guillermo Azar en el Tattersal de Palermo convocó en tres desfiles a 18 diseñadores.

El primer desfile reunió a las "New designers": Almendra Peralta Ramos, Bea, Carla Caputo, Delfi Laxague, Hesa, José Dávila, La Couture, Matuca, Mel-CHUKKER, Miranda Alta Moda, Moss, Renata Russo, Roly Sanova, Romualda y tuvo como modelo estrella a Julieta Prandi. El segundo de los desfiles que comenzó a las 19:30 horas reunió a "Lila Grace" y "Las Dumas", teniendo como principal atractivo a Maru Botana y sus hijas como modelos estrellas de la pasarela a días de que la famosa chef vuelva a la pantalla televisiva por canal 13.

En el último de los desfiles de la noche, que comenzó a las 21:30 horas, se vieron las colecciones de "Benítez Emilse" y "Juana de Arco" teniendo en la platea a elegantes personajes de la aristocracia y el café society porteña además de una elegantísima Nequi Galotti que siempre está presente en todos los eventos de moda.