martes, 24 de septiembre de 2013

La Sueca Larsson va a Carlos Paz


espectáculos

La rubia ya firmó contrato y es la nueva incorporación de la gran comedia, que promete ser el suceso de la temporada de Villa Carlos Paz 2014.

La Sueca Larsson, es la nueva incorporación de la gran comedia “Mansión Imposible”, la obra que promete ser el suceso de la temporada de Carlos Paz 2014. La bella rubia ya firmó su contrato y será parte de “Mansión Imposible”, la obra encabezada por un elenco de lujo, con Emilio Disi, Mariano Iúdica, Peter Alfonso, Fredy Villarreal e Iliana Calabró. Juntos subirán a escena para presentar una divertida comedia para toda la familia. El espectáculo bajo la dirección general de Carlos Olivieri, estrenará a mediados de diciembre en el Teatro Holiday. 

“Mansión Imposible” será una comedia diferente, con insólitos y divertidos efectos especiales, un espectáculo innovador, con una fuerte producción y un gran elenco. Con la participación de la sueca Alexandra Larsson, se esta completando el elenco, donde solo faltarían dos personajes femeninos mas a confirmarse.

El estreno está previsto para mediados de diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz.