miércoles, 25 de septiembre de 2013

El Pro lanzó su campaña en Parque Patricios


política

Con la presencia del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, el Pro lanzó, esta tarde en Parque Patricios, su campaña electoral con miras a los comicios de octubre.

Acompañaron a Macri en la primera fila quienes encabezan las distintas nóminas del Pro: Gabriela Michetti, Sergio Bergman e Iván Petrella.

Mauricio Macri pidió hoy a los vecinos porteños el apoyo y el voto a los candidatos de Unión PRO para las elecciones de octubre para “seguir defendiendo la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y resolver todos los días un problema que ayuda a que vivamos mejor” “Venimos a escribir un libro nuevo, el de las cosas que se pueden hacer y que vamos a realizar juntos con la gente”, afirmó Macri al encabezar en Parque de los Patricios el acto de lanzamiento de los candidatos partidarios por la Ciudad. 

El líder de PRO sostuvo que “tenemos equipos que combinan juventud y experiencia para ganar este partido, que es el partido de la Argentina, de nuestro futuro, y sentimos que este es el tiempo y el lugar para jugarlo”. “Somos un equipo formado por personas que nunca habían hecho política con otros hombres y mujeres que se cansaron de las mañas y de las viejas prácticas, de que el que gana la elecciones se crea el dueño del estado y piense que el estado está al servicio de ellos y no al servicio de la gente”, añadió.