lunes, 30 de septiembre de 2013

Creatividad y Teatro en un workshop de Sonia Boll


cartelera

"El trabajo creativo es juego. Es una especulación libre que utiliza los materiales que uno elige". Stephen Nachmanovitch

¿Cómo puedo ser creativo? ¿Soy una persona creativa? ¿Qué hago para ser creativo? Este taller apunta a encontrar y desarrollar la creatividad e imaginación, en un espacio de juego, promoviendo la participación con el aporte creativo de cada persona. Para salir de la rutina, de lo seguro. Para improvisar dándonos permiso a equivocarnos.

¿Cómo lo harán? A través del juego, la danza, la música, la voz, las improvisaciones y el teatro. Volver a ponernos en contacto con nuestro cuerpo, reconocernos, ver dónde están nuestros límites, y estirarlos un poquito más probando y descubriéndonos para reencontrarnos con nuestra creatividad. ¡Van a ser dos encuentros a pura creación! El taller es práctico.

Días y horario: Dos jornadas de 3 hs cada una. Sábado 9 y Domingo 10 de noviembre. En el horario de 17:00 a 20:00. Lugar: Por la zona de Almagro. Costo: $220. Informes e inscripción: 15 - 5383 7660 Mail: soniaboll@gmail.com / sonia_boll@yahoo.com.ar Consultar por promociones. Requiere inscripción previa.

El curso será dictado por Sonia Boll soniaboll.blogspot.com

Se formó como Actriz con diferentes maestros: Laura Yusem, Carlos Ianni, Raúl Serrano, Mariela Asensio, Helena Tritek, Omar Pacheco, entre otros. Cursó la formación en Pedagogía Teatral, en la Nueva Escuela de Teatro con Débora Astrosky. Es Licenciada en Ciencia Política. Realizó el Posgrado en Gestión y Política en Cultura y Educación. Ha realizado más de setenta comerciales para la televisión, varias obras de teatro y también ha interpretado personajes en cine.

Actualmente sigue trabajando como actriz, docente de teatro y cursando el Profesorado de Vinyasa Flow Yoga, con Nora Maas.