sábado, 21 de septiembre de 2013

Bossi en Mendoza


espectáculos

Martín Bossi continúa con el éxito rotundo de su gira con el espectáculo “Martín Bossi… El Impostor Apasionado” que culminó su temporada en Buenos Aires con 286.000 espectadores y que hoy se presentará en Mendoza donde tiene previstas tres funciones.

Después de cinco semanas de gira lleva vendidas entre Córdoba, Rosario, Montevideo y La Plata, 20.000 entradas más. En Rosario ya lleva realizadas ocho funciones agotadas e irá por tres nuevas funciones más en el teatro Broadway de dicha ciudad. El espectáculo que consagró a Martín Bossi como artista en la Avenida Corrientes, fue éxito de público en cada una de las ciudades donde se presentó. En Montevideo y Córdoba agotó cinco funciones en cada ciudad y en La Plata agotó cuatro funciones consecutivas, cosa que no pasaba con una obra hace muchos años allí, desde Midachi en los ´90.

Las fechas que quedan pendientes son 20, 21 y 22 de Septiembre en Mendoza en el Teatro Plaza, el 26 de Septiembre vuelve a Rosario al Teatro Broadway y el 4, 5 y 6 de Octubre se presentará en Santa Fe en el Teatro ATÉ, finalizando la gira con una nueva función en el Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata programada para el 24 de Octubre.

Martín Bossi mientras disfruta del fenómeno teatral que se convirtió en uno de los cinco musicales más vistos del 2013 prepara lo que será su nuevo espectáculo a estrenarse en Buenos Aires en el Teatro Astral en enero de 2014.