miércoles, 21 de agosto de 2013

TC2000 correrá el próximo fin de semana la copa “Fuerza Rosario”


deportes

El dinero recaudado en el circuito “Juan Manuel Fangio” será destinado a los damnificados de la tragedia de Salta y Oroño. Los fondos se depositarán en la cuenta bancaria oficial de la Fundación Ciudad de Rosario. Con la presencia de históricos corredores, también competirán las categorías Mini Coopera Challengue Argentina y Turismo Internacional

La Empresa del Estado Municipal Autódromo Rosario informó que bajo la consigna de la “solidaridad” entre el sábado 24 y domingo 25 de agosto el TC2000 se disputará en el autódromo local “Juan Manuel Fangio” la copa Fuerza Rosario. Además del TC 2000, se correrán competencias de las categorías Mini Coopera Challenge Argentina y de Turismo Internacional.

Toda la recaudación obtenida en el encuentro mecánico será destinado a los damnificados de la tragedia de Salta y Oroño, y los fondos en principio se depositarán en la cuenta bancaria oficial de la Fundación Ciudad de Rosario. Entre otros, participarán de las actividades corredores históricos del automovilismo nacional, como Juan María Traverso (será comisario deportivo), Nelson "Chiqui" García, Oscar "Poppy" Larrauri, Luis Belloso, Alejandro Bini, Enrique Urrutia, Roberto Urretavizcaya, Lucas Armellini, Oscar Fineschi, Gustavo Der Ohanessian, Daniel Cingolani, Fernando Croceri, Marcelo Bugliotti y Omar Bonomo.

Las entradas se pueden adquirir en los siguientes lugares: Diario la Capital, Sarmiento 763 Locales Motor Dos, Córdoba 6797 Avenida Alberdi 165 bis Sarmiento 1527 Molina 1962 Avenida Ovidio Lagos 3201 Sarmiento 1391 Mitre 1902 San Lorenzo 1729 (Capitán Bermúdez) en la ciudad de Rosario.