martes, 27 de agosto de 2013

SUMAR I+D con personería en la ciudad


política

Rafael Gentili, principal referente de SUMAR I+D (Izquierda Democrática), anunció que su nuevo espacio político ya está aprobado para participar de las elecciones en octubre.

Gentili confirmó que SUMAR I+D (Izquierda Democrática), su nuevo espacio político, logró la personería política que le permite participar de las elecciones de octubre con una boleta corta de Legisladores Porteños. Rafael Gentili buscará renovar su banca para seguir trabajando por la Ciudad y reforzar una agenda de políticas públicas progresistas para la Ciudad y el AMBA.

El diputado porteño Rafael Gentili, Rubén Ruiz, secretario parlamentario, y Gabriel Puricelli, presidente del Laboratorio de Políticas Públicas (LPP-Buenos Aires), lanzaron recientemente SUMAR I+D (Izquierda Democrática) cuyo lema es “Tus temas: nuestro tema”, y se propone trabajar en un programa de Gobierno para la Ciudad de Buenos Aires.

El abogado especialista en temas de justicia y transparencia Álvaro Herrero, dejó su cargo como Director Ejecutivo de la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) y se sumó a este nuevo espacio, cuya más reciente incorporación es Martín Becerra, una de las voces más autorizadas en política de medios de comunicación e industrias culturales.