lunes, 26 de agosto de 2013

Ratificaron que no se les pagará más a los fondos buitres


economía

El ministro Lorenzino y su segundo Kicillof ratificaron esta noche que la política de "no pagarles a los fondos buitres algo distinto de lo que nos comprometimos con el 93 por ciento que entró al canje, es una política que no vamos a cambiar", según el titular de Economía

"Es ilegal", acotó el vice. El jefe del Palacio de Hacienda, Hernán Lorenzino, declaró en el programa 6-7-8 de la Televisión Pública que "este fallo nos tira el 2001 por la cabeza", al aludir a la confirmación de la sentencia favorable a los fondos buitres que dictó el viernes la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York. "El fallo de Griessa, ratificado por la Cámara, nos trae de nuevo el pasado, un pasado que creíamos enterrado, nos quieren condicionar el presente", dijo el titular de la cartera de Hacienda, quien también criticó el tratamiento de la noticia en aquellos medios de comunicación que hablaron de "fallo contra el gobierno".

A lo que Axel Kicillof añadió que "si se da lugar a lo que piden los fondos buitres vamos a tener una catarata de todos los que entraron a la restructuración que nos van a reclamar".