miércoles, 28 de agosto de 2013

El Hotel Costarenas fue premiado en París


tendencias

El Hotel Costarenas de Entre Ríos fue premiado este año en París, como ganador de la Estrella Internacional BID Premio al Liderazgo en Calidad 2013, con la presencia de líderes y representantes de 54 países. El prestigioso premio, representa la calidad y la innovación. Un merecido galardón, ya que su compromiso con la excelencia es una de las premisas que le han valido este premio, tanto como el personal capacitado como el servicio y un paisaje impactante en cada una de sus increíbles vistas a la vera del río Uruguay.

El CostaSpa, está muy bien equipado, y sus gerentes buscan la excelencia en sus variados tratamientos, que incluyen vinos, chocolate y la innovadora fórmula que han creado con leche de Cabra. La piscina del Spa es uno de los principales atractivos del hotel. Con aguas cálidas y piedras naturales, en un entorno armónico y agradable, acompañado de la tenue y cálida luz de las velas.

A pocas horas de la ciudad de Buenos Aires, en el Hotel Costarenas es posible disfrutar de una corta estadía o de las más relajantes vacaciones en pareja o en familia. Cuenta con una gran variedad de habitaciones, con la última tecnología y una cálida decoración. Suites presidenciales, ejecutivas y la alcoba nupcial, que proporciona un ámbito agradable para ese momento único.

Una mención especial es para la cocina de su restaurante, Don Hugo, ecléctico y de autor, se destacan sus pescados, carnes asadas y pastas rellenas. La pastelería también es excelente a la hora del atardecer, donde el cielo se vuelve rosado sobre la vera del río Uruguay y aunque es un momento inolvidable, a la noche, todavía se puede volver al Costa Spa y disfrutar de una cena a la luz de la luna de Entre Ríos, una de las más grandes que uno pueda haber visto.

Más información en hotelcostarenas.com.ar/ facebook.com/costarenas/ Para reservas comunicarse al: 03447-425050.