lunes, 26 de agosto de 2013

Avant Premiere de “Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso”


espectáculos

El miércoles por la noche se realizó la Avant Premiere de “Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso”, el primer film de la exitosa saga juvenil escrita por Cassandra Clare.

La sala estuvo colmada de jóvenes que ansiaban el estreno, entre ellos estuvieron Laura Novoa (foto) junto a su hija, fanática de la saga, y también Marina Borensztein. Previo a la función, el público tuvo la oportunidad de maquillarse con el look de los personajes de la película y los más fanáticos asistieron con los disfraces de sus personajes favoritos.

Clarissa ‘Clary’ Fray (Lily Collins) es una chica completamente normal que vive en Brooklyn desde que tiene uso de razón. De repente, comienza a ver cosas asombrosas y aparentemente imposibles, al mismo tiempo que inesperadamente su madre soltera (Lena Headey) desaparece, luego de un hecho violento. Mientras ella y su mejor amigo Simon (Robert Sheehan) buscan a su madre, Clary empieza a descubrir los oscuros secretos y las aún más oscuras amenazas del secreto mundo de los Cazadores de Sombras, guerreros mitad ángeles mitad humanos quienes durante siglos han protegido a la humanidad de las fuerzas del mal.

Rodeada de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otros habitantes sobrenaturales del Mundo de las Sombras, Clary se une al joven Cazador de Sombras Jace (Jamie Campbell Bower), a Isabelle (Jemima West) y a Alec (Kevin Zegers) para encontrar y proteger una antigua copa que posee la clave del destino de su madre. Al descubrir sus habilidades y el coraje que desconocía tener, la joven se sorprende incluso a sí misma mientras demuestra ser una oponente formidable contra una gran variedad de enemigos mortales.