viernes, 26 de julio de 2013

Voxsur presenta su balance semestral 2013


economía

Voxsur, empresa especializada en brindar soluciones de voz para el sector corporativo a través de software no licenciado, presenta su balance del primer semestre y proyecta ampliar su frontera de soluciones en la segunda parte del año.

Voxsur aumentó su facturación en el primer semestre de 2013 en un 60%, en comparación con la facturación del primer semestre 2012. Gran parte de este crecimiento se debe a la ampliación de servicios solicitada por los clientes ya existentes, lo que da cuenta del compromiso y la calidad de respuesta que brinda la empresa.

Hoy Voxsur cuenta con 25 clientes que eligen el servicio de soluciones de voz que brinda la empresa, a través de software no licenciado. Además, ya en su cuarto ejercicio la empresa destaca que desde los comienzos no sufrieron bajas de cliente, sino que por el contrario, los mismos van aumentando la contratación de los servicios de Voxsur.

Para el segundo semestre 2013, la empresa se propone ampliar su frontera de soluciones de voz a soluciones de telecomunicaciones de voz y datos. “La oferta de estas soluciones continuará con la modalidad actual de servicio llave en mano. De esta manera a nuestra propuesta actual de IP-PBX, agregaremos soluciones para la renovación e implementación de switches, Gateways, Firewalls, Ups, etc. Es decir todos los periféricos que requieran valor agregado y que componen las redes de voz y datos de una compañía”, señala Fernando Marsiglia, co-fundador de Voxsur.