lunes, 29 de julio de 2013

Rugby Infantil: Congreso Nacional de Rugby y 1° Foro Sudamericano


deportes

El Área de Competencia y Desarrollo de la Unión Argentina de Rugby, junto con la Unión de Rugby de Tucumán, organizará el Congreso Nacional de Rugby Infantil 2013 y el Primer Foro Sudamericano de Rugby Infantil, que se llevarán a cabo entre el 13 y 14 de septiembre, en la sede de dicha unión provincial, en San Miguel de Tucumán.

Para el Congreso Nacional, cada Unión de rugby afiliada a la UAR designará un delegado, quien deberá concurrir con un resumen de las actividades de capacitación y coaching, realizadas en su Unión, periodo 2011 - 2013 realizado en Córdoba.

“El rugby infantil es la base para el desarrollo de jugadores en todos los países, y es fundamental que quienes están relacionados con esta etapa del juego se reúnan y se capaciten, para seguir mejorando, avanzando y hacer crecer de esta manera al rugby argentino y a todo el rugby sudamericano”, manifestó Carlos Araujo, Presidente de la Comisión de Competencia y Desarrollo.

Por su parte, Fernando Erimbaue, Oficial Nacional de Rugby Infantil, explicó: “Es el primer evento de estas características que se va a dictar en Sudamérica. Será muy importante la activa participación de los delegados de Uniones y de todos quienes se acerquen al foro, ya que el rugby infantil es fundamental como semillero para el desarrollo de los países y clubes”.

Inscripción al Congreso: Las inscripciones serán canalizadas únicamente por cada Unión Provincial y habrá un delegado por unión. La fecha límite para inscribirse será el 16 de agosto, y para hacerlo, las uniones deberán enviar por nota o correo electrónico oficial de la Unión correspondiente a fernando.erimbaue@uar.com.ar, silvana.lozada@uar.com.ar, con copia a eliseo.perez@uar.com.ar, los siguientes datos del “delegado” que los representará: Nombre y Apellido: Unión: Teléfonos y mail:

El Primer Foro Sudamericano de Rugby Infantil será abierto a todos los interesados y entre los disertantes se contará con la presencia de disertantes UAR y del CONSUR invitados especialmente.