sábado, 27 de julio de 2013

Repudio y Solidaridad


política

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) expresa su más enérgico repudio a la represión ejercida por la Policía Federal Argentina en la movilización efectuada por la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) que preside el compañero Héctor Rubén García.

Dicha movilización realizada en Av. Córdoba y Carlos Pellegrini era en demanda de aumento de salarios ya que en algunos municipios el monto del mismo es de $1.200.- Nos avergüenza que el discurso oficial hable de inclusión y en el día que se lleva a cabo un acto político para anunciar frente a los aplaudidores del Gobierno el nuevo monto del Salario Mínimo, el reclamo de los trabajadores excluidos de él, lejos de ser escuchado, y de ser incluidos, son brutalmente reprimidos por el Gobierno Nacional y Popular señalaron desde la CTA.

Desde la organización gremial, se solidarizan con la Confederación de Trabajadores Municipales, sus trabajadores y sus Dirigentes; exige cese que la criminalización de la protesta y que las autoridades correspondientes atiendan el justo reclamo de los trabajadores municipales.