miércoles, 31 de julio de 2013

Paola Caputo se reunió con empresarios de Vicente López


política

En el Hotel Ramada del partido de Vicente López, la candidata a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Paola Caputo, compartió un desayuno con empresarios y comerciantes pymes del partido, quienes le hicieron saber las problemáticas básicas por las que atraviesa el sector.

“Desde el Estado escuchando al sector privado, se pueden mancomunar políticas en pos de favorecer a nuestro distrito en políticas de promoción; con instalaciones de más pymes en nuestro distrito”, explicó Paola Caputo. De este modo, empresarios del rubro inmobiliario, de servicios, publicitario, de seguros, entre otros, nucleados en ACREAR (Acción Responsable Argentina), intercambiaron con Paola Caputo ideas y propuestas tendientes al desarrollo del sector privado.

En este sentido, algunas de las políticas y herramientas que se discutieron para el fortalecimiento e impulso del empresariado local fueron las vinculadas a créditos diferenciales para la instalación de empresas y comercios en ciertos puntos geográficos del partido, el desarrollo de jornadas de capacitación, la revisión de algunas tasas que gravan las actividades del sector, entre otras.

Por su parte, la presidente de ACREAR, Susana Aguiar, manifestó que “desde la Asociación se busca no sólo impulsar a las pymes del partido, sino que además desarrollar, difundir, capacitar, promover y concientizar la Práctica de la Responsabilidad Social Integrativa”, y agregó: “para ello, es indispensable articular con los dirigentes locales para poder trabajar políticas comunes”.