viernes, 26 de julio de 2013

Ofrecen servicios de visado y pasaporte mediante acuerdo con la firma CIBT


empresas

La nueva solución estará integrada en el proceso de reserva y compra de viajes corporativos.

GetThere, compañía global de tecnología para corporaciones y parte de Sabre Travel Network, firmó un acuerdo con CIBT, la principal empresa de tramitación de pasaportes y visados a nivel mundial; para asistir a viajeros corporativos con la entrega eficiente de documentación requerida durante viajes.

La gestión de visados, pasaportes y otras documentaciones solicitadas en viajes por las autoridades gubernamentales puede resultar compleja. En este sentido la solución de CIBT estará integrada completamente a reservas y compras de viajes realizadas a través de GetThere, ofreciendo un servicio ágil, seguro y eficiente. Las empresas multinacionales que utilizan GetThere recibirán notificaciones anticipadas y en el momento oportuno, cada vez que un destino reservado en la plataforma GetThere requiera documentos de visado.

“La tramitación de visas y pasaportes puede resultar en un proceso prolongado que dificulta e incluso limita los viajes internacionales”, comentó Rodolfo Silva, director ejecutivo de GetThere en América Latina. “Mediante este nuevo servicio asistiremos a nuestros clientes en obtener documentación de manera rápida, segura y sin complicaciones. Se trata de una nueva herramienta útil para facilitar los viajes corporativos”.