martes, 23 de julio de 2013

Fonolla asume como Vicepresidente de Zonajobs GTM


empresas

ZonaJobs.com, el portal de empleos en Latinoamérica anuncia a Paul Fonolla como el Vicepresidente de Zonajobs Global Talent Management (GTM), la nueva solución integrada para la Gestión de Talento.

Fonolla es un experto en estrategia, tendencias y desafíos de manejar "talento" dentro de las organizaciones. Con más de 12 años de experiencia en la industria de soluciones informáticas para los sectores de recursos humanos en Estados Unidos, Canadá, Europa y Medio Oriente, se ha convertido actualmente en uno de los más reconocidos líderes del cambio de paradigma de creación de valor desde los Recursos Humanos.

A partir de mayo de 2013, Fonolla asume como responsable de Zonajobs GTM, la herramienta que planifica y organiza todas las acciones del área de Recursos Humanos relacionadas a la gestión del talento, ofreciendo módulos orientados a reclutar, evaluar performance, planificar desarrollos de carrera y capacitar a los empleados. Previo a Dridco, Fonolla se desempeñó como Presidente de HRsmartInc, en Estados Unidos y de varias empresas del holding HRsmart (entre otros, Francia, Alemania, Inglaterra y Filipinas). HRsmart es una de las organizaciones que marca el rumbo en la tecnología relacionada con el manejo del talento en todo el mundo, y actualmente Paul forma parte del directorio. Su experiencia de más de 20 años en empresas de tecnología ocupando cargos ejecutivos en distintas organizaciones en todo el mundo respalda su trayectoria. Paul es argentino y posee un título de Ingeniero Electrónico de la Universidad de Buenos Aires con un Master en Administración de Empresas de la Universidad de Pennsylvania.

"Zonajobs tiene todos los ingredientes para convertirse en el líder indiscutido en el área de Talent Management en la región. Es un gran aliado de las empresas latinoamericanas en las soluciones de reclutamiento enfocando sus servicios en Employer Branding y Performance, y ahora suma las herramientas necesarias para maximizar los procesos de selección y el potencial de los empleados”, comenta Fonolla.