miércoles, 31 de julio de 2013

Ceremonia y conmemoración a la Pachamama


sociedad

El Proyecto UBANEX - “Trayectorias y experiencias de migración: movimientos indígenas, fortalecimiento comunitario y revalorización identitaria de los pueblos indígenas en ámbitos urbanos”, y el Programa “Etnicidades y territorios en redefinición”, Sección Antropología Social, del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, realizará la Ceremonia de agradecimiento y conmemoración a la Pachamama en Almirante Brown (Provincia de Buenos Aires).

El evento está convocado para el día Jueves 1 de Agosto de 2013, 9.30 en la Plaza San Martín (General Roca entre calles F. Segui y Dr. Martin González, al lado de la estación de Adrogue del FF.CC. línea Roca) de la localidad de Adrogue, Municipio de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires.

La actividad está organizada por el Consejo Indígena de Almirante Brown, el Instituto Teko Guaraní, Hermanos de diversos pueblos originarios, Municipio de Almirante Brown, Secretaría de Derechos Humanos, Proyecto UBANEX - “Trayectorias y experiencias de migración: movimientos indígenas, fortalecimiento comunitario y revalorización identitaria de los pueblos indígenas en ámbitos urbanos”, y Programa “Etnicidades y territorios en redefinición”, Sección Antropología Social, del Instituto de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.