jueves, 25 de julio de 2013

Bettina Fulco ya no será la capitana


deportes

La Asociación Argentina de Tenis informa que, cumplido el ciclo habitual de tres años para cada capitanía, Bettina Fulco no continuará en ese rol en el equipo femenino nacional de Fed Cup.

"Tal como ocurre en Copa Davis, en la Fed Cup manejamos períodos de dos años iniciales y la posibilidad de extender ese plazo un año más para conformar un ciclo de tres temporadas. Por eso, ayer viajé a Mar del Plata para reunirme con Bettina, informarle del cierre de este ciclo y agradecerle, en forma personal, por su desempeño al frente del equipo nacional", señaló Héctor Romani, vicepresidente ejecutivo de la AAT, quien además manifestó que se contactó con las jugadoras para comunicarles la decisión.

"Agradecemos a Bettina por estos tres años al frente del equipo de Fed Cup, por su compromiso asumido, y le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos. Ha sido un placer contar con ella como conductora y siempre tendrá las puertas abiertas de la AAT", expresó Arturo Grimaldi, presidente de la AAT.

"En los próximos días comenzaremos las negociaciones con posibles reemplazos para definir quién conducirá el próximo ciclo del conjunto nacional", agregó Romani.