sábado, 27 de julio de 2013

Acto en Atlanta de los candidatos porteños del PTS


política

Este sábado en el microestadio del club Atlanta, con un multitudinario almuerzo los principales candidatos del PTS en el Frente de Izquierda por la Ciudad de Buenos Aires expondrán sus propuestas. Entre las decenas candidatos y candidatas de la clase trabajadora y los jóvenes luchadores que se harán presentes en el acto, contaremos con la presencia destacada del delegado de la línea B del Subte y candidato a senador por el FIT Claudio Dellecarbonara.

Dellecarbonara invitó a sumarse al almuerzo y acto, que contará con la presencia de numerosas delegaciones de trabajadores, jóvenes y estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires, y anunció que “además de presentar nuestros candidatos, luchadores y trabajadores, convocamos a este acto para denunciar a los ministros del gabinete porteño y al mismo Macri, que son empresarios millonarios, que aumentaron su patrimonio desde que están en la función pública, asociados a los grandes empresarios del transporte y a las constructoras, a los cuales les facilitaron grandes negocios. Y nada tienen que envidiarle a Ricardo Jaime, el exsecretario de Transporte kirchnerista que compareció sólo diez minutos ante el juez después de estar prófugo durante una semana por causas de corrupción mientras ejercía la función pública. Todos ellos, macristas y kirchneristas, son parte de la misma casta de políticos patronales que se enriquecen a costa del sufrimiento del pueblo trabajador. Son los responsables de que sigamos teniendo una ciudad con enormes desigualdades, donde miles viven en condiciones de precariedad”.

También se hará presente Christian Castillo, candidato a diputado provincial y dirigente del PTS, quien declaró: “Nadie que se diga de izquierda puede votar a los candidatos del Frente Para la Victoria. Hablamos de los candidatos de un Gobierno que propone a César Milani, un partícipe del genocidio, como jefe del Ejército; un Gobierno que consagra un nuevo saqueo escandaloso al hacer un acuerdo con Chevron, continuando con la entrega a las multinacionales; un Gobierno que protege al prófugo Ricardo Jaime, responsable no sólo del calamitoso estado del ferrocarril, sino también de las condiciones que produjeron las masacres de Once y de Castelar”.

También se hará presente Raúl Godoy, obrero ceramista de Zanon, dirigente del PTS y actual diputado en Neuquén por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores. Participará además Andrea D’Atri, conocida luchadora por los derechos de las mujeres y fundadora de la agrupación Pan y Rosas, quien es candidata a diputada nacional por CABA junto a Jorge Altamira, al igual que Jennifer Wainberg, secretaria general del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras, también candidata a diputada por la Capital Federal.