martes, 25 de junio de 2013

Viví la temporada de invierno con LAN


empresas

Como todos los años, LAN celebra la llegada del invierno e inaugura su octava temporada en Bariloche ofreciendo diferentes propuestas para grandes y chicos en Catedral Alta Patagonia.

Con el compromiso de que cada vez más pasajeros puedan disfrutar de sus vacaciones de invierno, a partir del mes de julio, LAN operará a San Carlos de Bariloche hasta cinco vuelos diarios, de lunes a viernes, alcanzando los diez vuelos diarios durante el sábado y 9 los domingos; con tarifas a partir de los $2.053 pesos (final ida y vuelta).

Para los más chicos, LAN estará presente en el Cerro Catedral con su ya conocido Kids Club con una estructura que recrea un aeropuerto, con 3 juegos temáticos: una torre de control, un camión porta equipaje y un avión inflable de 9 metros de largo y 6.5 metros de altura, que tendrá una estructura similar a la de un avión real y contará con tres entradas que simulan las puertas delanteras y traseras del avión. En su interior, se encontrarán diferentes juegos con obstáculos organizados en un divertido circuito.

Con el objetivo contribuir a un Cerro más verde, LAN junto al Cerro Catedral, se comprometieron a fomentar el cuidado del medio ambiente y el turismo sustentable durante esta temporada. A lo largo del cerro se instalarán cestos de basura especialmente diseñados para separar los residuos en basura y materiales reciclables para un correcto reciclado, asimismo, tendrán información acerca del cuidado del medio ambiente con recomendaciones y consejos para que los visitantes aprendan a ser turistas sustentables e incrementen su conciencia ambiental.

LAN Argentina - filial de LAN Airlines - opera desde Buenos Aires hasta cinco frecuencias diarias a Córdoba, hasta tres frecuencias diarias a Iguazú y hasta tres frecuencias diarias a Neuquén; hasta cuatro a Mendoza; hasta tres vuelos diarios a Salta; hasta tres vuelos diarios a Tucumán; hasta cuatro frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, hasta una frecuencia diaria a San Juan y hasta cuatro semanales a Río Gallegos; hasta un vuelo diario a Ushuaia y dos vuelos diarios a Bahía Blanca; hasta tres vuelos diarios a Bariloche; dos vuelos diarios a Santiago de Chile desde Ezeiza, un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; dos vuelos diarios a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana. Para más información visite www.lan.com