martes, 18 de junio de 2013

Se entregan los Premios María Guerrero


espectáculos

El próximo miércoles 26 de junio se realizará, en la Sala del Teatro Nacional Cervantes que lleva su nombre, la vigésimo sexta entrega (correspondiente a la actividad teatral 2012) de los Premios “María Guerrero” instituidos por la Asociación Amigos del Teatro Nacional Cervantes que preside Norma Duek, y auspiciado por la Oficina Cultural de la Embajada de España en la Argentina, la Agencia española de la Cooperación Internacional para el Desarrollo; y la Secretaría de Cultura de la Nación. La ceremonia se iniciará a las 19:00 pero el público será agasajado con una copa en el foyer, desde las 18.30.

Como desde hace ya varias ediciones, el periodista y locutor Martin Wullich será conductor de este acto que contará con la participación artística de Virginia Innocenti -quien cantará en la apertura- y del Ballet Folklórico Nacional como broche final.

El jurado del Premio, conformado por Rómulo Berruti, Rosa Celentano, Magdalena Faillace, Jorge Lafauci, Juan Lavanga, Carlos Llorens- quien también es el coordinador- Linda Máximo, Luis Mazas, Ana Seoane, Manuel Durán Giménez-Rico, Mónica Ottino y Jorge Paccini.