miércoles, 19 de junio de 2013

Presentan Windows Phone 8 para desarrolladores


empresas

Microsoft Argentina invita a desarrolladores de todo el país a la presentación oficial de la plataforma Windows Phone 8, el jueves 27 de junio a las 14:00 en las oficinas de Microsoft, Bouchard 710 4to piso.

En el evento se mostrarán las funcionalidades distintivas de la plataforma como mosaicos activos, la integración con la nube y redes sociales. También se destacarán las novedades como NFC, Mapas Offline, rincón infantil, notificaciones en el Lock-Screen, entre otras cosas. Además, se explicará cómo un desarrollador puede crear las aplicaciones que aprovechen estas características para ser parte de un modelo de ganancias competitivo. Este evento es exclusivo para desarrolladores y es una gran oportunidad para todos aquellos que deseen extender sus conocimientos alrededor del ecosistema de Microsoft y aprender sobre la nueva plataforma tecnológica que ofrece la compañía.

Está abierta la inscripción en: http://bit.ly/14Icxuz Para acceder a mayor información sobre la nueva plataforma de Windows Phone 8 podes ingresar al site: https://dev.windowsphone.com/en-us .