martes, 25 de junio de 2013

Los Nocheros y Lavie ayudan a los chicos más necesitados


sociedad

Junto con los grupos de tango electrónico Ultratango y Tanghetto, el cantante y actor Raúl Lavié y el grupo folclórico Los Nocheros serán protagonistas de una gala solidaria a beneficio de la ong FUNDAMIND, que trabaja hace más de 23 en la problemática de la pobreza y el Vih y asiste diariamente en su Centro de Primera Infancia a 150 chicos y sus familias. La jornada contará también con la actuación de los bailarines de tango Johana Copes & Julio Altez y con la presentación de la diseñadora de Alta Costura Verónica de la Canal con su colección 2013.

Este evento, que reúne anualmente a importantes empresas, famosas personalidades de nuestra cultura, el deporte y el arte, tendrá lugar el martes 2 de julio, a las 20:00, en los salones del Palermo Golf Eventos. La conducción estará a cargo de Mariano Iúdica. Los grandes a los que alude el nombre del evento son aquellos que con grandeza de corazón, liderazgo en su ámbito y compromiso para el cambio social sustentable, promueven y apoyan desde diferentes ámbitos el desarrollo de la sociedad con oportunidades para todos, en especial para los chicos más desfavorecidos.

FUNDAMIND es una organización sin fines de lucro de alcance nacional e internacional, que hace 23 años es referente en la atención integral de chicos vulnerables ante la pobreza y el VIH. Su misión es que todos los chicos tengan oportunidades para crecer sanos, recibir una adecuada alimentación, recreación y educación, y ser protegidos contra toda forma de violencia, abuso, explotación sexual y discriminación a causa del VIh/SIDA. Para eso ejecuta programas educativos, socio-comunitarios y de salud, en un marco de apoyo a sus derechos consagrados internacionalmente y en nuestra Constitución.