jueves, 27 de junio de 2013

Croizet Racing probó en el Oscar Cabalén


deportes

Buscando la puesta a punto
En busca de seguir por el mismo camino de evolución que ha demostrado en el primer semestre del año, el equipo Croizet Racing permaneció en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia para realizar ensayos con su piloto titular Marcelo Ciarrocchi y con el piloto tester del equipo, Patricio Kissling. Luego de un fin de semana que lo tuvo entre los protagonistas, pero sin llegar al resultado final esperado debido a la rotura de una parrilla de suspensión cuando ya estaba cuarto tras haber partido 11, Ciarrocchi logró bajar en 3/10 su tiempo de clasificación del día sábado.

"El fin de semana lo iniciamos complicados, ya que en los entrenamientos no pudimos cerrar ninguna vuelta limpia y debimos ir a la clasificación con muchas incógnitas. Luego de la carrera del sábado probamos un nuevo camino y los resultados del domingo nos confirmaron que estábamos en lo cierto. El lunes continuamos ese desarrollo y nos quedamos muy conformes con los resultados obtenidos. Tenemos mucha fe y de seguir con esta evolución en poco tiempo más estaremos en condiciones de pelear con los dos dominadores del año". En los ensayos se completaron más de 250 kilómetros de prueba y el mejor tiempo de Ciarrocchi, con un set de neumáticos prácticamente nuevo, fue de 1m32s65/100.

Por su parte, Patricio Kissling, quien se encuentra realizando pruebas en los diferentes circuitos del país, tomó parte de la jornada y sin intentar marcar tiempos de punta continuó con su adaptación a las unidades de la categoría y marcó una notable evolución en referencia a la primera prueba realizada en el autódromo de Río Cuarto.