martes, 25 de junio de 2013

Charla gratuita: Ataque al corazón: ¿cuáles son los factores de riesgo y cómo prevenirlo?


cartelera

La Fundación FLENI dará una charla abierta a la comunidad el próximo miércoles 26 del corriente a las 18.30. En esta ocasión, el tema será Ataque al corazón: prevención cardiovascular. Se expondrá sobre el funcionamiento del corazón y el rol de las arterias, así como también acerca de la identificación y control de factores de riesgo, entre otras cuestiones relacionadas al eje de la disertación. El encuentro estará a cargo del Dr. Juan José Herrera Paz.

La cita tendrá lugar en el Auditorio FLENI sede Belgrano, Montañeses 2325. La entrada es libre y gratuita pero requiere inscripción previa (cupos limitados). Para mayor información comunicarse al 5777-3200 int. 2645 de 9:00 a 15:00 o vía mail a mcairol@fleni.org.ar

La Fundación FLENI es una entidad de bien público dedicada a la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades neurológicas tanto en niños como en adolescentes y adultos. FLENI cumple sus objetivos procurando utilizar las técnicas más avanzadas de organización y equipamiento en cada una de las etapas de detección, asistencia e investigación. Además fomenta la difusión de conocimientos médicos a través de la adjudicación de becas y subsidios, y organización por medio del Instituto, de seminarios y reuniones tanto en el país como en el exterior.