sábado, 18 de mayo de 2013

United Airlines se prepara para reintroducir vuelos con el 787


empresas

Los vuelos nacionales comenzarán este mes y los internacionales en junio CHICAGO, 13 de mayo de 2013 – United Airlines se alista para reintroducir los vuelos operados con el Boeing 787 Dreamliner, con lo que se restablecerá el servicio en varias rutas nacionales e internacionales con el avión más avanzado y eficiente del mundo.

“La respuesta de nuestros clientes cuando introdujimos el servicio con el 787 fue sumamente positiva, y sabemos que estarán contentos de verlo nuevamente en operación”, dijo Pete McDonald, Director General de Operaciones de United. “Boeing y la FAA trabajaron diligentemente para corregir el problema con la batería, y ahora el Dreamliner está listo para volar las misiones previstas y brindar a nuestros clientes la funcionalidad y confiabilidad que desean en sus vuelos de largo recorrido”.

Boeing ya ha concluido la conversión de dos de los seis Dreamliners de United conforme a las nuevas normas de la FAA y pronto convertirá el resto de las aeronaves en la flota de United. La compañía tiene previsto que los vuelos se reanuden el 20 de mayo en rutas desde Houston a otros hubs en los Estados Unidos. United comenzará a operar el 787 en vuelos internacionales el 10 de junio, en la ruta Denver-Tokio.