sábado, 25 de mayo de 2013

Reinauguración del predio de Ezeiza


deportes

El acto de inauguración de las obras en el predio que el Club posee en Ezeiza tuvo lugar este viernes por la tarde y contó con la presencia del presidente de la Institución, Daniel Passarella, los vicepresidentes 1º y 2º, Diego Turnes y Omar Solassi, miembros de la Comisión Directiva y el director técnico del plantel, Ramón Díaz.

La reinauguración fue un verdadero éxito y quienes asistieron tuvieron la posibilidad de visitar una por una las instalaciones, que se encuentran totalmente renovadas: -Vestuario local. -Vestuario visitante. -Vestuario de árbitros. -Vestuario del cuerpo técnico. -Kinesiología, con nuevos hidromasajes y contraste en frío. -Oficinas del personal administrativo. -Sala de prensa. -Cocina, parrilla y comedor, en donde comen los jugadores y el cuerpo técnico. -Nuevo depósito de maquinaria. -Nuevo gimnasio de 40 x 20. -Lavandería y utilería. -Sala de video y dormi para el utilero.

También fue presentado el proyecto del hotel-concentración, el cual constituye la tercera etapa de las obras (la primera fueron los vestuarios y la segunda, el gimnasio). El mismo constará de 22 habitaciones en suite, sala de relax y restaurant.