viernes, 24 de mayo de 2013

Platense se ilusiona con el campeonato


deportes

El Club Atlético Platense a través de sus Departamentos de Prensa y Marketing invitan a todos sus socios y simpatizantes a concurrir al estadio este Sábado 25 de Mayo, cuando a las 13:00 se enfrente el Calamar con el C.A. Estudiantes de Caseros, en lo que será una cita definitiva en busca del tan ansiado ascenso al Nacional.

Este sábado no será uno mas, ya que el mundo marrón estará celebrando 108 años de Historia en el Fútbol Argentino, y este festejo se puede multiplicar si logran el ascenso. Es por eso que convocan a todos el pueblo calamar, a todos los barrios de zona norte, a acompañar este momento que tanto esperaron.

Aconsejan comprar las entradas anticipadas que ya están a la venta en la oficina de socios de nuestra sede social (por ventanilla a la calle) el jueves de 14:00 a 20:00, el viernes de 14:00 a 18:00 y el día Sábado se venderán como siempre en el estadio en las boleterías habilitadas cercanas al ingreso de la Platea desde las 10.30. El valor de las entradas generales se ha llevado al precio mínimo exigido por AFA, las Plateas para invitados se rebajaron un 40 % menos de lo habitual y NO habrá bono obligatorio, el mismo será en forma contribución Pro-ascenso a un valor de $ 20.-