martes, 21 de mayo de 2013

Llega lo nuevo de Carlos Casella, Ana Frenkel y Daniel Cuparo


espectáculos

Casella, Frenkel y Cuparo nuevamente juntos!!
Juntos crearon “Corazón idiota”, especialmente pensada para Griselda Siciliani y Carla Peterson, y estrenada en el Complejo La Plaza en 2009. Desde entonces el teatro, el cine y la televisión los encontró a cada uno por separado dirigiendo, interpretando y escribiendo en distintos proyectos.

A Daniel, como autor de “Igualita a mí” y “2 mas 2” en cine y de la tira “Solamente vos” en televisión. Carlos aterrizó con “Babooshka!”, espectáculo musical que creó e interpretó y por el cual ganó un premio ACE en 2012, y con la coreografía de “Syracusa” y “Playback” (Premio Clarín 2007), dos creaciones para el Ballet del San Martín. Ana creó y dirigió, respectivamente, “Hacia el fin” y “El pasajero”, con el grupo Pura Cepa.

Ahora, con libro, dirección y coreografía a su cargo, vuelven a reunirse en “Vacaciones en la oscuridad”, una comedia apasionada, un enredo amoroso atravesado por intensas intervenciones musicales y coreográficas. Al equipo sumaron en este caso al músico Pedro Onetto, con su exquisita composición musical. El cruce artístico de este trío creativo se remonta a años atrás, cuando el grupo El Descueve, del cual Ana y Carlos fueron dos de sus fundadores en 1990, invitó a Daniel a participar como intérprete en dos de sus obras, las recordadas “Hermosura (2000) y “Patito Feo” (2005), producida por el Teatro San Martín.

Ana y Carlos trabajan juntos casi ininterrumpidamente desde 1988, comenzando en la Bienal de Arte Joven de 1989, pasando por sus trabajos con El Descueve por más de 15 años, su participación creativa en “Villa Villa” de De La Guarda, y “Sucio”, espectáculo que recibió el premio Clarín a mejor espectáculo de teatro off en 2007. Daniel colaboró con sus textos en Pua Cepa, grupo que ha dirigido Ana por 5 años.

La sociedad artística entre los tres, bautizada “Le dije que sí”, sigue produciendo espectáculos originales. "VACACIONES EN LA OSCURIDAD" LA SINTESIS DE UNA COMEDIA CON MÚSICA, BAILE Y CANCIONES

Jueves 23.15 - Viernes 00.00 Trasnoche - Sábado 00.30 Trasnoche. PRECIO DE LA ENTRADA desde 100 pesos en la SALA PABLO PICASSO DEL PASEO LA PLAZA, AVENIDA CORRIENTES 1660.