sábado, 25 de mayo de 2013

La celebración del 25 de mayo por la presidencia


política

La Presidencia celebra mañana en la Plaza de Mayo los 203 años de la Revolución de Mayo y el décimo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner.

Habrá un festival artístico con figuras como el trovador cubano Silvio Rodríguez; cuartenta artistas realizarán una danza aérea; habrá un mapping sobre el Cabildo y la fiesta cerrará con un show de fuegos artificiales. También habrá puestos en la Plaza y sus alrededores. Los 203 años de la Revolución de Mayo y el décimo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia, son el motivo central de la celebración que organizó la Presidencia de la Nación y que tendrá como epicentro la Plaza de Mayo mañana a la tarde.

Sobre un gran escenario montado frente a la Casa Rosada, actuarán artistas como Silvio Rodríguez, el Chango Spasiuk y la Bomba de Teimpo, Falta y Resto con Malena D'Alessio, Ignacio Copani y Andy Chango. También actuarán la Banda de Trinidad, de Paraguay; la Asociación Folklórica Boliviana; Ballet Folklórico Nacional las orquestas Simón Bolívar y Libertador San Martín; Os Paralamas con Fityo Páez y Café Tacuba; Grua con Zúker y Pablo Lescano.

Cuarenta artistas realizarán una danza aérea y habrá una performance audiovisual. También habrá stands de los ministerios y de productos tìpicos. El festival incluirá un mapping sobre el Cabildo y se cerrará con un show de fuegos artificiales.