viernes, 24 de mayo de 2013

Fibertel celebró el Día de Internet y entregó los “LIKE STAR AWARDS”


medios

Andy premiado
Fibertel, la empresa de acceso a Internet de alta velocidad líder de la argentina, festejó por 5° año consecutivo el Día Internacional de Internet y este 17 de mayo entregó por primera vez los “Fibertel LikeStar Awards”, el galardón que premia a figuras destacadas de Internet.

Un LikeStar es una persona que participa activamente en Internet todos los días desde una o distintas plataformas. Los LikeStar son los que nos hacen reír, nos mantienen informados y que día a día son seguidos por miles de personas. Pueden ser famosos fuera del mundo digital que lograron una efectiva comunicación con sus seguidores a través de Internet, o también pueden ser personas con ingenio que supieron lucirse en las redes sociales y convertirse en una celebridad digital.

En la primera edición del premio, los ganadores fueron: · Ernesto Arriaga Le puso una cara e identidad al tránsito. Es una de las personas con más interacción con su comunidad. Nadie sale de su casa sin leer las novedades del tránsito que twittea. · Capitán Intriga Nació en Internet, es un personaje que se hizo conocido llevando todo su ingenio a su blog y cuenta de Twitter. · Lulu Biaus Bloggera especializada en moda que inspira y capta la atención de toda su comunidad generando una alta interacción y un vicio en todas sus seguidoras. · Nik Es el historietista argentino que nos cuenta la actualidad con humor, ingenio y nos ayuda a digerir el día a día con una sonrisa. · Florencia Etcheves Es una de las mujeres más activas en Twitter, nos hace reflexionar con cada tweet. · Andy Kusnetzoff Es el elegido por los jóvenes de Fibertel como LA figura dentro de las redes sociales. Twitter se hizo conocido en Argentina prácticamente gracias a él. Fue de los primeros en generar interacción con su comunidad y en combinar su vocación con esta red social.

Además, en el festejo del Día de Internet, Fibertel presentó Fibertel +Moda, la renovada plataforma online de Moda, con secciones permanentes y Micros conducidos por Santiago Artemis, el excéntrico diseñador de indumentaria conocido a nivel nacional e internacional.

Para coronar la celebración del Día de Internet tocaron Catarina Spinetta y La Luli & The Explosivo Paz, invitados por G7, organizador del evento.