sábado, 25 de mayo de 2013

Concentrados en la red junto a Pablo Prigioni


medios

Prigioni cuenta su actualidad
Concentrados en red, el magazine deportivo conducido por Juan Ignacio Chela, Juanchi Baleiron, Luciana Rubinska y Gerlandine Neumann realizó una entrevista exclusiva con el jugador argentino que actualmente pertenece a los New York Knicks, de la liga de la NBA, Pablo Prigioni.

Durante la entrevista, Pablo se refirió a su experiencia en el equipo: ¨…En los primeros partidos estaba nervioso…¨, ¨… Cuando estoy en la cancha juego al 100% y al servicio del equipo…¨, ¨…Es un equipo que cuida mucho los detalles, cuida mucho al jugador…¨, explicó entre otras declaraciones. Además compartió sus impresiones de los jugadores argentinos en el basquet mundial, ¨…los jugadores argentinos rinden muy alto, el jugador argentino es muy competitivo y profesional…¨. Por otra parte, acerca de su primer temporada en la NBA, ¨… fue mucho mejor de lo que esperaba, estoy muy contento…¨, expresó entre otros cometarios el jugador.

Concentrados en Red, se puede ver en alta definición a través de la frecuencia 24.1 dentro de la grilla de TDA y también por Internet en www.deportv.gov.ar. Además se puede ver en http://streaming.deportv.gov.ar/ El programa se emite de lunes a viernes de 14:00 a 16:00. (con repetición a las 24:00) y le dedica un lugar destacado al deporte acompañado de música, actualidad e invitados especiales.

El nuevo ciclo además de presentar novedades deportivas hará foco en las historias de vida, realizará producciones especiales en distintos rincones del país y buscará reivindicar a los clubes de barrio. Creatividad, humor, periodismo y sensibilidad al servicio de una nueva propuesta deportiva.